jueves, 24 de enero de 2008

Piropos Informaticos

Hola a todos, aquí les dejo algunos piropos los mas de simpáticos, además les digo que ya me pueden dejar comentarios los que no están registrados y también los que están registrados.
Chao y Comenten

  1. Eres la contraseña de mi correo.
  2. Ojala fuera blog para que me visitaras todos los días.
  3. Desearía ser Mouse para estar en tu mano.
  4. Tú aceleras mi conexión.
  5. Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
  6. Eres el servidor de mi red.
  7. Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
  8. Eres el html de mi corazón punto com.
  9. Tu RAM le da vida a mi Windows.
  10. Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  11. Si me abandonas, hago Alt-F4 con mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juan los piropos estan super bacanos y que rico saber que todo eso soy yo para ti y mucho mas.
bye muchos pikitos